martes, 10 de febrero de 2009

CHISTES

- Mama, mama, los corazones tienen piernas?
- No hija, que cosas tienes.
- Entonces, porque papa le dice a la criada; abrete de piernas
corazon?

- Mama, mama, en el colegio me llaman despistado.
- Anda niño vete pa tu casa!

- Mama, mama, en el colegio me llaman egoista.
- Pues diles que mierda pá ellos!
- No, pá mi, pá mi!!

- Mama, mama en el colegio hay un niño que me llama mariquita.
- Y por que no le pegas??
- Ay, es que es tan guapo!!!!!

- Mama, mama, en el cole me llaman mentiroso
- Callate hijo, si tu no vas al cole!

- Papa, papa, en el colegio me llaman idiota
- Y a mi que?
- A ti cornudo.

-Van dos maricones al teide y se encuenteran una guitarra todo guapa ayy.
-y le dice uno al otro; chacho nos la mamamos
-y el otro le contesta; y despues la guitarra que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario