viernes, 13 de febrero de 2009

Son ilusiones-Estopa

Lam
Hay veces que me pregunto
Sol
Pero no se contestarme
Lo que hacemos en la vida
Lam
Luego de nada nos vale
Todo es una mentira
Sol
Todo se lo lleva el aire
Do Fa
Hay veces que me pregunto
Sib Mi
Pero no se contestarme





Lam Sol Mi Fa Mi
Porque todo lo que piensas tu
Sol
Son ilusiones que mas me da
Fa
Son ilusiones y asi nací
Mi
Son ilusiones

(bis)



Lam
Benga q te voy a comprar una motooo




Lam
Si eres joven y bonita
Sol
Aun te quedan muchos años

Porque no vives la vida
La
Y dejas la ilusión aun lado

Que no se puede estar viviendo
Sol
Siempre pensando y pensando
Do Fa
Si eres joven y bonita
Sib Mi
Por que no luchas por algo




Lam Sol Mi Fa Mi
Por que todo lo que piensas tu
Sol
Son ilusiones que mas me da
Fa
Son ilusiones y asi nací
Mi
Son ilusiones

(bis)


(PUNTEO)



Sol
Chaina nainna na naina
Do Fa
Chanaina nai naina naina na nai nai
Sib Mi
Chanaina nainna na naina nanai

(bis)


Lam
Ai veces que me despierto
Sol
Abro los ojos y no estas a mi lado

Prefiero seguir durmiendo
Lam
En este colchon helado

Que las noches son muy cortas
Sol
Y los dias son tan amargos
Do Fa
Hay veces que no me acuerdo
Sib Mi
de ilusiones ni fracasos


Lam Sol Mi
Porque todo lo que piensas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario