viernes, 13 de febrero de 2009

Por amarte tanto-Melendi

 Sol#-
No quiero volver a soñar despierto

ni a ver un oasis en el desierto
Mi+
de tu corazón
Mib+
soy tan solo un peón para ti
Mi+ SOL#-
y a veces grito al cielo por tu pelo
Mi+ DO#-
me muero por dentro, me mata el silencio
Mib-
De tu corazón.,
Mi+ SOL#-
Y a veces cae la noche y me desvelo
Mi+ Do#-
casi al mismo tiempo que pierdo yo el sueño
Mib+
por amor.

Mi+ Mib+ Sol#-
y por amarte tanto... muero yo


Aquí metemos ritmo ( los acordes van igual)

no quiero volver a las ilusiones
son como espejismos que hacen que te vea
como quiero yo
y la realidad no es así
por mucho que quiera cambiar no puedo
me has mentido tanto, has secado mi llanto
no tienes perdón
cogiste el pie cuando te di la mano rompiste mi vida,
me abriste una herida
y me echaste alcohol

y por amarte tanto/ muero yo

(punteo)

y por amarte tanto/ muero yo


Ahora le metemos ritmo de rumba

Sol#-
siempre te perdoné
Mi+
porque antes era fácil
Si+
cuando quieres a alquien
Mib+
lo perdonas sin más
Sol#-
pero ahora que mi amor
Mi+ Si+
está tan deteriorado ahora que los champanes
Mib+
me saben a aguarrás
Do#-
no quiero verte cerca
Sol#- Mib- Sol#-
del culo de mi vaso lo más cerca de mi casa el ascensor
Do#- Sol#-
no quiero verte cerca de mi nariz de payaso
Mib- Sol#-
no seré más tu saco, tu felpudo, tu bufón.

Siempe te pedone porque antes era facil,……

No hay comentarios:

Publicar un comentario